COMO COMPRAR

Paso a paso

PARA HACER TU PEDIDO EN PELOS.LOCOS !

1 – El paso inicial es agregar al carrito todos los productos que querés comprar. Para eso, entras al producto y apretás el botón “Añadir al carrito”, y listo!

2 – Una vez que el carrito está completo, apretás en “Finalizar Compra”. Luego te va a pedir algunos datos para el envío.

3 – Vas a ver las opciones de envío o retiro, elegí la que mejor te resulte y lo mismo con el medio de pago.

Horarios: martes a viernes de 10:30hs a 13:30hs y por la tarde de 16:30hs a 19:00hs. Sábados por la mañana.

4 – Las opciones de pago son: efectivo (si sos de la zona), mercado pago, transferencia bancaria o link de pago (15% de recargo). NO ACEPTAMOS RAPI-PAGO O PAGO FÁCIL.

Una vez abonado, envíanos el comprobante. Cuando realizamos el pedido (en general dentro de las 48hs/72hs dependiendo la demanda) te enviamos fotos/vídeos de tu pedido.

 

Medios de envío

ZONA SUR/CABA

RESTO DE ARGENTINA

 

Medios de pago

MERCADO PAGO

EFECTIVO AL RETIRAR O RECIBIR

 

Preguntas frecuentes

¿EN CUANTO TIEMPO SE DESPACHA EL PEDIDO?

Todos los pedidos se envían dentro de las 72hs hábiles (excepto los de Zona Sur, en donde se asigna un día a la semana para los envíos). Vas a recibir un mensaje de whatsapp con tu código de seguimiento.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO PASAN A ENTREGAR?

Si en la primer entrega no estás, vuelven a hacer una visita dentro de los días siguientes. Si nuevamente no te encuentra, la caja queda en la sucursal más cercana al domicilio para retirar.


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

En ese caso, escribinos en cuanto notes que la dirección es errónea. Si el pedido todavía no fue enviado, podemos modificarla fácilmente desde nuestro sistema. Si el pedido ya fue enviado, nos contactamos con nuestro asesor del correo para intentar modificarla. Esto va a depender en qué etapa del envío esté.


¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA?

A veces la empresa de transporte puede demorar unos días en entregar el pedido, pero no es habitual que se pierdan pedidos o que no lleguen. Si notás que está demorando más de lo normal, nos escribís por email a grelabrisa@gmail.com o por el medio de contacto que tengas así revisamos el envío con Correo Argentino.


¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA ROTO?

Si tu caja llega rota tenes la opción de rechazarla para que la devuelvan a nosotros, en este caso nos contactamos para realizar el reenvío del pedido. Una segunda opción es recibir la caja y enviarnos una foto antes de abrirla, y después de abrirla mostrandonos qué se rompió para agregarlo en el próximo pedido que realices. Esto lo hacemos para no generar más tiempo de espera o abonar el costo del reenvío.

Mi carrito